Cómo recuperar mensajes de WhatsApp eliminados por el remitente en Android

Si te molesta cuando alguien borra un mensaje que te envió sin haberlo leído y quieres saber de qué se trataba, aquí te muestro cómo puedes leer mensajes eliminados por el remitente en WhatsApp.

2212

Como sabemos, WhatsApp permite a los usuarios eliminar mensajes incluso después de haberlos enviado al destinatario, siempre que no lo hayan leído. Esa es una característica muy buena desde el punto de vista del remitente. Sin embargo, para el receptor no resulta muy ideal, ya que se queda con la curiosidad de qué estaba tratando de decir la otra persona. Por suerte, siempre existe una alternativa, y aquí te mostraré cómo recuperar mensajes de WhatsApp eliminados por el remitente.

Publicidad

Para tu dispositivo Android hay una aplicación con la que puedes saber de qué se trataba ese mensaje que te enviaron y eliminaron sin haberlo leído. A continuación te diré exactamente cómo puedes leer mensajes eliminados por el remitente.

Recuperar mensajes de WhatsApp eliminados por el remitente

La función de eliminar un mensaje enviado en WhatsApp es como un regalo divino. A veces la gente suele arrepentirse luego de enviar un mensaje, por lo que lo eliminan. Pero el destinatario puede sentirse frustrado al no saber de qué se trataba dicho mensaje.

Si eres uno de los muchos usuarios que desean leer los mensajes eliminados por el remitente en WhatsApp, tienes varias opciones en Google Play Store. Pero en esta ocasión vamos a utilizar una aplicación llamada WhatsRemoved.

Cómo leer mensajes eliminados por el remitente en WhatsApp

Para comprender cómo funciona todo, debes saber cómo WhatsApp borra un mensaje enviado a un teléfono en particular. Después de enviar un mensaje a otro usuario, tienes el tiempo hasta que el receptor lea el mensaje para eliminarlo si lo deseas. El remitente puede enviar una especie de código de interrupción al receptor y eliminar el mensaje, incluso si dicho mensaje se entregó pero no ha sido leído.

Sin embargo, hay un pequeño error en la forma en que funcionan las cosas aquí. WhatsApp envía una notificación al dispositivo tan pronto como recibe un mensaje; y si el remitente decide eliminar el mensaje, WhatsApp lo hará, pero esa notificación ya se envió.

Lo que hace esta aplicación es muy simple. Sigue monitoreando el dispositivo y todas las notificaciones de los mensajes que se reciben. En el momento en que ve un mensaje enviado y eliminado, captura el mensaje desde la notificación y lo muestra al usuario.

Publicidad

¿Suena bien? Entonces procedamos a la instalación y configuración de la aplicación.

Leer mensajes eliminados por el remitente en WhatsApp

PASO 1. Instala WhatsRemoved desde Play Store y abre la aplicación.

Cómo leer mensajes eliminados por el remitente en WhatsApp

PASO 2. Elige el método deseado de recuperación de mensajes y otorga los permisos necesarios a la aplicación. Incluyen la posibilidad de acceder a la galería y a otros recursos del teléfono.

Cómo leer mensajes eliminados por el remitente en WhatsApp

PASO 3. Ahora viene la parte difícil. WhatsRemoved necesita un acceso muy específico a las notificaciones para capturar los mensajes. Continúa seleccionando las opciones como se resalta en las imágenes a continuación. Esta aplicación necesita acceso al servicio de captura de notificaciones, habilítalo.

WhatsRemoved

Una vez que todos los permisos estén aprobados, a partir de ahora podrás recuperar los mensajes borrados por el remitente en WhatsApp. Cuando recibas un mensaje nuevo y el remitente decida eliminarlo, recibirás una notificación de este mensaje eliminado gracias a la aplicación WhatsRemoved.

Si aún no recibes esos mensajes eliminados, intente desinstalar la aplicación y volverla a instalar siguiendo las opciones exactas mostradas en las imágenes de arriba.

NOTA: WhatsRemoved solo puede recuperar mensajes que se entregan después de que la aplicación se haya instalado en tu teléfono. Todos los mensajes eliminados antes de su instalación no estarían disponibles.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here