Cómo abrir el Administrador de dispositivos en Windows 10

7 formas de abrir el Administrador de dispositivos de Windows.

El Administrador de dispositivos es una aplicación que necesitas cuando tienes problemas de hardware causados ​​por software o si generalmente está solucionando problemas en Windows 10. A diferencia del Administrador de tareas, éste no es tan fácil de abrir. Por eso en esta entrada te mostraré las diversas formas en que puedes abrir el Administrador de dispositivos.

Si Windows Search funciona sin problemas en tu sistema, puedes buscarlo directamente y aparecerá como cualquiera otra aplicación. Pero si tienes problemas con la búsqueda de Windows, aquí hay seis formas diferentes de abrir este elemento de Windows 10.

Formas de abrir el Administrador de dispositivos

Comando Ejecutar

- Publicidad -

Usa el atajo de teclado Win + R para abrir el cuadro Ejecutar, y luego ingresa devmgmt.msc y pulsa la tecla Enter.

Abrir el Administrador de dispositivos desde el comando Ejecutar.

Explorador de archivos

Abre el Explorador de archivos en cualquier ubicación, haz clic dentro de la barra de ubicación e ingresa devmgmt.msc y pulsa la tecla Enter.

Entrar desde el Explorador de archivos.

Panel de control

Este método es el menos conveniente, pero es bueno saberlo en caso de que los otros no puedan usarse. Abre el Panel de control, ve al grupo Sistema y en el panel de la izquierda elige Administrador de dispositivos.

Acceder desde el Panel de control.

Aplicación de Configuración

La aplicación Configuración no se vincula directamente al Administrador de dispositivos desde ninguna de sus pestañas. Sin embargo, tiene una barra de búsqueda que puedes usar para abrir la aplicación. Ingresa Administrador de dispositivos en la barra de búsqueda y seleccione el único resultado.

Ingresar al Administrador de dispositivos desde Configuración.

Menú de usuario avanzado

Haz clic derecho en el botón Inicio de la barra de tareas y se abrirá un menú de usuario avanzado. Busca en los elementos en la lista y selecciona el Administrador de dispositivos.

Entrar usando el menú de usuario avanzado.

Símbolo del sistema y PowerShell

También puedes acceder desde el Símbolo del sistema y PowerShell. Abre cualquiera de los terminales. Si vas a realizar cambios en el sistema, como actualizar o revertir controladores, debes abrir el Símbolo del sistema o PowerShell con derechos de administrador.

- Publicidad -

Una vez abierto, ejecuta el comando devmgmt.msc y se abrirá el Administrador de dispositivos.

Usar las consolas de PowerShell o el Símbolo del sistema (CMD) para abrir el Administrador de dispositivos.

Ruta del Administrador de dispositivos

Hay otra forma de entrar al Administrador de dispositivos, aunque después del método del Panel de control, esta es la siguiente en ser menos conveniente.

En el Explorador de archivos, navega a la ubicación C:\Windows\System32\es-ES. La carpeta “es-ES” dentro de System32 puede variar en su nombre, pero esto es de acuerdo al idioma en que estés utilizando el sistema, por ejemplo, en-US, o simplemente en.

Ruta o directorio del Administrador de dispositivos.

Ya dentro de dicha ruta, busca la aplicación devmgmt. Ya habrás visto por qué este método es tan poco práctico.

Anclar el Administrador de dispositivos a la barra de tareas o al menú Inicio

Si haces un uso frecuente del Administrador de dispositivos en Windows 10, puedes anclarlo al menú Inicio o la barra de tareas para abrirlo con mayor facilidad. En esta entrada de muestro cómo utilizar este método.

Actualizaciones recientes:

- Publicidad -

Te puede interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here