Cómo cambiar el idioma en Facebook a Español o nuestro idioma preferido

Si por alguna razón estás utilizando la red social en Ingles u otra lengua, puedes cambiar el idioma en Facebook a español o cualquier otro idioma en solo unos pasos. En esta entrada te mostraré cómo hacerlo desde tu computadora o celular.

Facebook sigue siendo desde hace años la red social con mayor cantidad de usuarios. A diario, cientos de millones de personas comparten todo tipo de contenido en casi cualquier idioma. Y es que con más de 100 lenguas para elegir, lo más probable es que Facebook esté en la tuya, de modo que te puedas sentir más cómodo al navegar la red. Por ello a continuación veamos cómo cambiar el idioma de Facebook a español o tu idioma preferido en el celular y la PC.

Cambiar el idioma en  Facebook a otro diferente

Es bastante fácil cambiar el idioma en que FB te muestra el texto. Puedes acceder fácilmente a la página de Configuración de idioma, saltándote los 3 primeros pasos a continuación:

#1. Haz clic en el icono de flecha hacia abajo en la parte derecha de página de Facebook y selecciona Configuración y privacidad > Idioma.

Pasos para hacer el cambio de idioma en FB

#2. En la opción Idioma de Facebook, haz clic en el enlace Editar.

Cómo cambiar el idioma en Facebook

#3. Ahora selecciona un idioma del menú desplegable y haz clic en el botón Guardar cambios para aplicar.

Cómo cambiar el idioma en Facebook

En la misma página pues cambiar otras opciones, como el Formato regional, el idioma de traducción de las Publicaciones de amigos y páginas; y habilitar la función de Publicaciones multilingües.

Cómo cambiar el idioma en Facebook a Español en mi celular

Para concluir, también es muy fácil cambiar el idioma desde la aplicación móvil de Facebook en Android.

Aquí solo debes pulsar el icono del Menú (tres barras), desplazarte hacia abajo hasta la sección Ayuda y Configuración y seleccionar Idioma.

Cómo cambiar el idioma en Facebook a español en mi celular

Por defecto el idioma está establecido con el Idioma del dispositivo, pero puedes cambiarlo a cualquier otro idioma en la lista.

Conclusión

Es muy fácil hacer el cambio de idioma de Facebook, incluso si actualmente se encuentra en una lengua que no conoces. Tan solo debes guiarte de la posición en cada paso hasta que puedas elegir un idioma que puedas entender. Espero que este procedimiento te pueda ayudar.

Deja un comentario