Cómo cambiar el idioma de Facebook a Español o nuestro idioma preferido

Cómo configurar mi Facebook en Español desde la computadora o desde Android.

0
212

Facebook sigue siendo desde hace años la red social con mayor cantidad de usuarios. A diario, cientos de millones de personas comparten todo tipo de contenido en todo el mundo, y en casi cualquier idioma. Y es que con más de 100 idiomas para elegir, lo más probable es que Facebook esté en el tuyo, de modo que te puedas sentir más cómodo al navegar la red. Si por alguna razón estás utilizando la red social en Ingles, por ejemplo, puedes cambiar el idioma de Facebook a Español o cualquier otro idioma en solo unos pasos.

Advertisement

Cómo cambiar el idioma de Facebook

Es bastante fácil cambiar el idioma en el que Facebook muestra el texto. Puedes acceder fácilmente a la página de Configuración de idioma, saltándote los 3 primeros pasos a continuación:

  1. Haz clic en el icono de flecha de la parte derecha de ventana en Facebook, al lado del icono de interrogación de Ayuda rápida.
  2. Selecciona Configuración.
  3. Elige Idioma en la barra de la izquierda
  4. En la opción ¿En qué idioma quieres usar Facebook?, clic en el enlace Editar.
  5. Ahora selecciona un idioma del menú desplegable.
  6. Finalmente, clic en el botón Guardar cambios para aplicar.

Cómo cambiar el idioma de Facebook

Cambiar el idioma de Facebook desde la biografía

Existe una forma aún más fácil de cambiar tu idioma desde la página de la biografía o perfil. Sigue estos pasos:

  1. Ve a la página de tu biografía o perfil.
  2. Baja hasta que la columna de opciones de la izquierda llegue a su final. Aquí te mostrará una sección de idiomas. Se te mostrarán idiomas populares sugeridos para ti, como por ejemplo Español, Inglés, Francés, etc.
  3. Elige el idioma que deseas de la lista, o haz clic en el botón (+) para elegir otro idioma disponible.
  4. Luego, confirma tu cambio haciendo clic en el botón Cambiar idioma.
LEER:  Cómo desactivar las notificaciones de videos en vivo de Facebook

Cómo cambiar el idioma de Facebook

Cómo cambiar el idioma de Facebook

Cambiar el idioma en Facebook

Este último método es más fácil y rápido. En este caso Facebook pone a nuestra disposición rápida unos cuantos idiomas que pudieran interesarnos. Es decir que de esta forma podríamos cambiar el idioma de Facebook fácilmente, inclusive si actualmente está en un idioma que no comprendemos. Tan solo tendríamos que ir a nuestro perfil y navegar hasta el fondo de la barra lateral izquierda y seleccionar nuestro idioma con facilidad.

Cambiar el idioma de Facebook en Android

Para concluir, también es muy fácil cambiar el idioma desde la aplicación móvil de Facebook en Android. Aquí solo debes pulsar el icono del Menú (tres barras), desplazarte hacia abajo hasta la sección Ayuda y Configuración y seleccionar Idioma. Por defecto el idioma está establecido con el Idioma del dispositivo, pero puedes cambiarlo a cualquier otro idioma en la lista.

Deja un comentario