Cómo eliminar mensajes de Messenger para todos antes que lo lean o después de días

Cómo eliminar mensajes de Messenger para todos antes que lo lean o después de días

De lo que estamos hablando es de borrar los mensajes para ambos interlocutores. Eliminar mensajes de Messenger para todos tiene el objetivo de evitar que lo lean o que quede una copia en los buzones. Esto lo puedes hacer antes que lo lean o incluso después de horas o días.

Si enviaste un mensaje por error, a la conversación incorrecta o si simplemente deseas eliminar un desliz de ortografía, ahora puedes corregir estos errores. Y no estoy hablando de eliminar los mensajes para uno mismo, sino de borrar la copia de todos los buzones. A continuación veamos como puedes eliminar mensajes de Messenger para todos, antes que lo lean o al menos después de horas o de días (para que no tengan copias).

Eliminar mensajes de Messenger para todos

La capacidad de eliminar un mensaje de Messenger antes de que lo lean depende más de tu rapidez y de las circunstancias. Es decir, ya puedes borrar los mensajes para ambos después de 10 minutos, pero no hay garantía de que no haya sido leído.

En iPhone:

  1. Abre el chat donde se encuentra el mensaje.
  2. Pulsa en sobre el o los mensajes y elige la opción Más.
  3. Selecciona la opción Eliminar.
  4. Finalmente elige Anular envío o si prefieres, solo Eliminar para mí.

Una vez eliminado, aparecerá el mensaje “Mensaje eliminado” en el buzón del interlocutor. Pero por supuesto, si no borras el mensaje a tiempo después de enviarlo, el destinatario podría verlo antes de que se elimine.

Recuperar mensajes enviados en Messenger

Con cierta frecuencia, enviamos mensajes por error a la conversación incorrecta. Aunque en la mayoría de los casos esto no resulta en ningún problema, siempre es bueno poder corregir el error y eliminar permanentemente el mensaje enviado. Esto cobra mayor importancia cuando se trata de alguna información sensible o privada; o si ya no nos interesa que el destinatario tenga ese mensaje en su bandeja de mensajes.

Deja una respuesta