Cómo saber quien te deja de seguir en Instagram

Cómo saber quién te deja de seguir en Instagram manual o con app

Puede resultar decepcionante si piensas que alguien te ha dejado de seguir, especialmente si se trata de un amigo. Si quieres saber quién te deja de seguir en Instagram, hay dos formas para hacerlo, manualmente o con una app.

Como sabes, Instagram no te notifica si alguien te deja de seguir. Tan solo verás tu número de seguidores disminuyendo y te quedarás preguntando “¿quién me dejó de seguir en Instagram?”. Pero siempre hay una forma de saberlo o una aplicación para ver quién te deja de seguir. A continuación veremos las opciones.

- Publicidad -

Quién me deja de seguir en Instagram

Entonces, veamos dos formas en las que puedes ver quién te deja de seguir en Instagram. La primera es manualmente, en caso de que sean solo unos pocos seguidores, y la segunda utilizando una aplicación.

Revisar manualmente

Esto lleva tiempo, por lo que solo vale la pena si crees saber quién pudo haberte dejado de seguir. Y solo si esa persona está siguiendo a cientos y no a miles de personas.

  1. Lo primero que puedes hacer es ir a tu perfil y entrar a tu sección de Seguidores. Entonces busca el nombre de una persona que pienses que te ha dejado de seguir para confirmar.
  2. Otra forma es yendo al perfil de la persona y hacer clic en Seguidos. Entonces busca tu nombre a ver si te sigue o no. Desplázate por la lista o busca tu usuario usando el campo de búsqueda.
Cómo saber quién me dejó de seguir en Instagram

Esto puede funcionar con unos cuantos usuarios que sospeches, pero si se trata de muchas personas y tampoco tienes idea, no tiene sentido. En este caso deberás recurrir a una aplicación para ver quién te deja de seguir en Instagram.

App para saber quién te deja de seguir en Instagram

Si son muchas personas que te han dejado de seguir o si no tienes idea de quiénes son, la forma más sencilla y rápida para lograrlo es usando una app. A continuación te presento las más adecuadas a los fines.

- Publicidad -

1. Follow Meter for Instagram

Follow Meter te proporciona información de tu popularidad en Instagram en tu dispositivo Android o iOS. Deberás instalarla e iniciar sesión con tus credenciales de Instagram. En su panel de control te mostrará tus nuevos seguidores y los que te dejan de seguir, los usuarios que no estás siguiendo de vuelta e igual los que no te siguen te vuelta. Descargar para Android | iOS.

2. Followers Tracker Pro

Followers Tracker Pro funciona como un simple rastreador de seguidores/seguidos con una interfaz sencilla e intuitiva. Aunque incluye el “pro” en su nombre, puedes descargarla y empezar a utilizarla gratis (incluye compras dentro de la app para funciones extra). Podrás ver los seguidores que vas ganando y perdiendo, no seguidores o usuarios que sigues y no te siguen de vuelta, y los comentarios y likes eliminados. Todo esto en un resumen rápido. Descargar para iOS.

3. Follow Cop

Follow Cop te permite ver tus no seguidores, los usuarios que ha dejado de seguirte recientemente, seguidores fantasmas y más. Te permite gestionar tus seguidores más fácilmente que a través de la aplicación de Instagram. Podrás dejar de seguir a 20 usuarios simultáneamente y emplear filtros para encontrar falsos seguidores. También puedes usar hasta 3 cuentas de Instagram de forma simultánea con la aplicación. Descargar para Android.

– Saber quién no me sigue en Instagram –

Si quieres saber quién te ha dejado de seguir en Instagram, probablemente hayas notado que tus seguidores han ido disminuyendo. En este caso, entendiblemente querrás ver quien te deja de seguir. Pero debes intentar de no tomarlo personal.

A veces, algunos usuarios simplemente hacen una reducción de su lista de seguidos. También, muchos te envían solicitud o empiezan a seguirte para que los sigas de vuelta, entonces te dejan de seguir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.