Cómo cerrar sesión en Facebook en todos los dispositivos remotamente

Cómo cerrar sesión en Facebook en todos los dispositivos remotamente

Puede ser que alguien tenga acceso a tu cuenta sin que lo sepas, o simplemente dejaste una sesión abierta en otro dispositivo. Por eso, aquí te mostraré cómo ver dónde tienes sesión abierta y cerrar Facebook en todos los dispositivos de forma remota.

Facebook almacena una buena porción de tu información personal, y siempre querrás estar al mando de tu privacidad. Por ellos querrás saber dónde tu cuenta está abierta y poder cerrar todas las sesiones abiertas.

Cerrar Facebook en todos los dispositivos

Afortunadamente, Facebook rastrea todos los dispositivos en los que tu cuenta esté conectada actualmente. Recuerda que si en tu celular utilizas la app de Facebook y el Messenger, estas dos sesiones cuentan por separado.

Te será muy sencillo revisar esta lista de dispositivos y cerrar sesión en los que no quieras estar conectado:

#1. Entra a tu cuenta de Facebook desde el navegador en tu computadora.

#2. Ahora haz clic en la flecha desplegable en la parte superior derecha de la página y selecciona Configuración y privacidadConfiguración.

Cerrar Facebook en todos los dispositivos

#3. En la columna de la izquierda, selecciona Seguridad e inicio de sesión.

#4. Aquí podrás ver la sección Donde iniciaste sesión, donde se mostrarán todas las sesiones activas con tu cuenta. Puede ser en tu teléfono, tableta o computadora, y quizás tengas que hacer clic en Ver más si hay muchas sesiones abiertas.

También se muestra el tipo de dispositivo, el navegador utilizado, ubicación física del inicio de sesión y la última fecha y hora que estuvo activa. Pasando el cursor del mouse sobre la ubicación podrás ver la dirección IP de la respectiva conexión.

Cerrar sesión de Facebook en otros dispositivos

El dispositivo que estés utilizando actualmente aparecerá con la etiqueta «Activa ahora» en color verde.

Cerrar sesión en todos los dispositivos de Facebook

#5. Para cerrar Facebook en otros dispositivos, haz clic en los tres puntos verticales a la derecha de la sesión activa y elige la opción Salir.

Si iniciaste sesión en un dispositivo de alguien más o en un lugar público y la dejaste abierta, no querrás que puedan acceder a tu cuenta. Pues en estos casos siempre puedes cerrar sesión de Facebook en otros dispositivos de forma remota.

Deja una respuesta