Cómo puedes ver y borrar el historial de Netflix con facilidad

Puedes borrar el historial de Netflix fácilmente. El servicio limita el número de pantallas que puedes ver simultáneamente. Esto es para que los usuarios que comparten una cuenta no lo hagan con demasiadas personas. Si permitieran un número ilimitado de pantallas, probablemente solo habría una cuenta por familia, extendida. Pero el servicio permite usar varios perfiles, los cuales ayudan a mantener el historial de cada uno por separado. Si tienes hijos, no querrás que sus preferencias de visualización influyan en el contenido sugerido para ti. Si terminas viendo algo que no te gusta y comienza a influir en el contenido sugerido, puedes borrarlo de tu historial de Netflix.

PUBLICIDAD

Solo puedes ver y eliminar el historial de Netflix desde tu navegador. Las aplicaciones, independientemente de la plataforma, no permiten gestionar tu cuenta.

Cómo borrar el historial de Netflix

Abre Netflix en tu navegador preferido y ve a tu perfil. Desde la parte superior, haz clic en tu icono de perfil y seleccione Cuenta en el menú.

Cómo borrar el historial de Netflix

La pantalla Cuenta tiene tu información de facturación y te permite ver la actividad del perfil actual. Desplázate hacia la sección Mi perfil y haz clic en Actividad e visualización.

Cómo borrar el historial de Netflix

Esto te llevará a la página Mi actividad del perfil actual. Puedes ver lo que viste y cuándo lo viste. Los programas/películas están vinculados, por lo que si haces clic en uno de ellos, se te redirigirá al mismo. Para borrar un elemento de tu historial de Netflix, haz clic en el botón X junto a él.

Cómo borrar el historial de Netflix

El elemento en sí se elimina de inmediato, sin embargo, para que Netflix deje de considerarlo al sugerir contenido, necesita al menos 24 horas. Esto significa que si viste alguna caricatura con tu hijo, Netflix tardará un día en dejar de sugerir otras caricaturas para que las mires. Una vez que eliminas un artículo, no puedes recuperarlo.

Calificaciones

En esta misma página es también donde puedes ver qué programas/películas calificaste y cambiar la calificación si lo deseas. Haz clic en la pestaña Clasificación junto a Visualización para ver lo que has calificado en Netflix. La página te mostrará cuáles shows te gustaron y los que no, pudiendo puede cambiar tu voto desde ahí. También puedes ir directamente a esta página haciendo clic en Calificaciones desde la página de la cuenta.

PUBLICIDAD

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here