Cómo eliminar todas las publicaciones de Facebook en forma masiva

Cómo eliminar todas las publicaciones de Facebook en forma masiva

A continuación estaremos viendo cómo borrar tus posts de Facebook rápido y de forma masiva. Esto es ideal si necesitas eliminar todas las publicaciones de Facebook.

Ahora más que nunca es importante depurar lo que aparece en nuestros historiales de redes sociales. Si tienes mucho tiempo en FB, de seguro habrás posteado un montón de cosas. Muchas de ellas tal vez actualmente te parecen ridículas o vergonzosas, y quisieras borrarlas.

Encontrar y eliminar publicaciones en Facebook una a una puede ser tedioso y llevarte mucho tiempo. En esta ocasión veremos cómo borrar todas las publicaciones de Facebook, sean fotos, memes, posts, comentarios, etc.

Eliminar todas las publicaciones de Facebook rápido

Puedes eliminar publicaciones antiguas de Facebook rápidamente, seleccionando hasta 50 de una sola vez. Al filtrarlas te aparecerán ordenadas por mes. Incluso puede filtrar todo un año para borrar.

#1. Entra a Facebook en tu navegador web y ve a tu perfil seleccionando tu nombre en la esquina superior izquierda.

#2.  Debajo de ¿Qué estás pensando? encontrarás el gestor de Publicaciones. Haz clic en Administrar publicaciones.

Borrar publicaciones de Facebook.

#3. Se abrirá la ventana Administrar publicaciones. Aquí en la parte superior derecha haz clic en Filtros.

Se abrirá la ventana Filtros de las publicaciones, con los campos: Fecha, para filtrar las publicaciones de todo un año; Publicado por, para filtrar por cualquier persona, tu u otras personas; Publicaciones etiquetadas, para filtrar por todas las publicaciones o en las que has sido etiquetado.

#4. Elige los criterios para filtrar y encontrar las publicaciones que quieres borrar. Por ejemplo, eligiendo un año en el campo Fecha.

Cómo borrar las publicaciones de Facebook de todo un año.

Independientede los criterios elegidos, las publicaciones te aparecerán ordenadas por mes. Para ver una publicación completa, debes hacer clic en la vista previa de la misma.

#5. Ahora selecciona las publicaciones a eliminar, empleando el enlace Seleccionar todo (para cada mes) o marcando la casilla de verificación en cada publicación individual.

Seleccionar todas las publicaciones.

Recuerda que puedes elegir hasta 50 publicaciones de una sola vez. Si piensas borrar más de esa cantidad tendrás que repetir a partir del paso 5 tantas veces necesites.

#6. Terminado de seleccionar, a continuación haz clic en el botón Siguiente en la parte inferior de la ventana.

#7. Selecciona Eliminar publicaciones y haz clic en Listo. Alternativamente podrías elegir la opción Ocultar publicaciones o Eliminar etiquetas para que no aparezca en tu perfil, sin borrarla.

Cómo eliminar todas las publicaciones de Facebook rápido.

Esto es todo. De esa forma podrás borrar todas las publicaciones de Facebook que desees, rápido y fácil.

Si algunas no se dejan eliminar

Por otra parte, en algunos casos la opción para eliminar publicaciones aparecerá deshabilitada, y solo podrás usar la opción para ocultar. Esto puede pasar en algunas publicaciones como actualizaciones de imagen de perfil, publicaciones de otra persona, o posts con una configuración de privacidad en particular.

En estos casos, de todas formas las puedes borrar individualmente. Solo debes encontrarlas en tu timeline, seleccionar los 3 puntos en la esquina superior derecha y elegir Eliminar publicación.

Borrar todas las publicaciones de Facebook

En los tiempos en que estamos viviendo, es muy importante tener nuestros historiales de redes sociales limpios. No te gustará que un potencial empleador o pareja se zambulla en esas viejas fotos o publicaciones nada agradables. Aunque tu caso sea grave y tengas quizás miles de publicaciones de las que quisieras deshacerte, puedes hacerlo sin eliminar tu Facebook.

Con la función Administrar publicaciones puedes filtrar tus posts de todo un año para poder borrarlos fácilmente. De esta forma puedes eliminar todas las publicaciones de Facebook tan solo filtrando de año en año y borrando.

Deja una respuesta