Cómo descargar videos de WhatsApp en la computadora

Cuando alguien te envía un video por WhatsApp, puedes verlo fácilmente en tu teléfono móvil y se guarda en la memoria interna del mismo. De esta forma, puedes verlo nuevamente más adelante cuando lo desees. Pero si quieres pasarlo a tu computadora, hay una forma más fácil y rápida que enviarlo desde el teléfono usando Bluetooth o cables USB. Aquí te mostraré la forma sencilla de descargar videos de WhatsApp a la PC.

PUBLICIDAD

Con este método lo único que debes hacer es utilizar WhatsApp Web para visualizar el video y obtener el botón de descarga. A continuación te explico los pasos.

Descargar videos de WhatsApp

1. En tu computadora, abre el navegador y entra https://web.whatsapp.com y podrás ver un código QR para escanear.

2. Abre WhatsApp en tu teléfono, vas aOpciones o Configuracióndentro de la pantalla principal y elige WhatsApp Web. Se abrirá un lector QR y debes apuntar la cámara al código QR abierto en el navegador en la pantalla del computador. El código será escaneado y de inmediato se iniciará WhatsApp en el navegador del ordenador.

3. Ya sincronizada tu cuenta con la PC, entra al chat donde está el video que te enviaron y dale a reproducir para visualizarlo. Esto hará que aparezcan las opciones para poder descargarlo.

Cómo descargar videos de WhatsApp en la PC

4. Estando el video en modo reproducción, debes hacer clic en el botón Descargar en la esquina superior derecha (en forma de flecha hacia abajo). A veces tarda un poco en activarse hasta que el video se cargue por completo.

También hay una opción alterna de hacer lo anterior. Al pasar el puntero del ratón por encima del video en reproducción, te aparecerán algunas opciones.

PUBLICIDAD

Cómo descargar videos de WhatsApp en la PC

Haz clic en el icono de 3 puntos verticales en la esquina inferior derecha y elige la opción Descargar.

Cómo descargar videos de WhatsApp en la PC

El video se bajará rápidamente al disco en tu computadora, y podrás verlo cuando quieras o mantenerlo resguardado para usarlo de alguna otra forma. Solo recuerda respetar los derechos de autor en los casos que aplique.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here