Cómo mandar mensajes secretos que se autodestruyen en Messenger

Si necesitas enviar mensajes secretos que se autodestruyan al ser leídos, hay muy pocas opciones válidas disponibles. Pero la función conversaciones secretas en Messenger te permite enviar mensajes que se autodestruyen a cualquiera de tus contactos.

Es inevitable preocuparse por la privacidad al comunicarnos con otras personas usando aplicaciones de mensajería instantánea. Y es que el mensaje o información enviada podría ser divulgado o accedido por personas que no deberían. Los mensajes que se autodestruyen pueden ayudarnos a estar más tranquilos al tener un chat privado o secreto.

Mensajes que se autodestruyen en Messenger

- Publicidad -

Si quieres enviar mensajes privados que se autodestruyen sigue estos pasos:

Abre la app de Messenger en tu celular y pulsa el botón Escribir mensaje. Entonces activa el botón Secreto que se encuentra en la parte superior derecha de la ventana.

A continuación debes elegir a la persona a la que deseas enviar los mensajes secretos.

Enviar mensajes privados con conversaciones secretas en Messenger

Cuando se abra la ventana de chat, podrás ver que está de color negro y tiene el título Conversación secreta. En la caja de texto para escribir tus mensajes, podrás ver un temporizador para elegir cuánto tiempo durarán tus mensajes para eliminarse luego de ser leídos por el destinatario

Pulsa en el temporizador y selecciona que los mensajes se borren desde 5 segundos hasta un día completo luego de que sean leídos. Escribe tus mensajes y pulsa Enviar.

Enviar mensajes privados con conversaciones secretas en Messenger

Ahora verás cómo los mensajes que envías en esta conversación secreta de Messenger tienen una cuenta regresiva con el tiempo elegido. Al concluir, el mensaje será autodestruido sin dejar rastros, y nadie podrá leerlo otra vez.

Enviar mensajes secretos

- Publicidad -

Cualquiera puede enviar mensajes secretos, privados y encriptados sin esfuerzo gracias a Facebook Messenger. Esta es una opción de mucha utilidad en diversas circunstancias. No tendrás que preocuparte de que tú o la otra persona (sobretodo) queden con una copia del chat.

Las conversaciones secretas y cifradas de Facebook Messenger pueden darnos tranquilidad y confianza si necesitamos enviar mensajes delicados. Los mensajes solo pueden ser leídos en el dispositivo del destinatario, y no quedarán guardados en ninguna parte. Ni siquiera Facebook podrá verlos y serán eliminados después de leídos, en un intervalo de tiempo seleccionado.

Actualizaciones recientes:

- Publicidad -

Te puede interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here