Los mejores antivirus gratis por un año que puedes usar en el 2019

Aquí puedes descargar antivirus gratis para PC y otros dispositivos por un año.

2547
Descargar antivirus gratis para PC y otros dispositivos por un año

Saber qué antivirus utilizar para proteger tus datos personales y de trabajo de posibles amenazas puede ser complicado. Pero hay versiones de descarga gratuita, y obtener un antivirus gratis por un año es una ganga. Y tener el mejor programa antivirus instalado y verlo en funcionamiento antes de pagar estaría genial.

Tener un buen programa antivirus, que proteja tus datos y privacidad en tus dispositivos, es de vital importancia. Pero siempre es engorroso elegir la mejor opción. Por eso, en el día de hoy te presentaré los mejores antivirus gratis del 2019, para que puedas probarlos y elegir el que mejor te parezca.

Mejores antivirus gratis por un año

A continuación, esta es nuestra selección de las mejores opciones antimalware que puedes usar sin pagar ni un centavo. Desde aquí podrás descargar antivirus gratis para PC y otros dispositivos.

1. Bitdefender

BitDefender: Mejores antivirus gratis para 2019Bitdefender es reconocido por su protección completa, continua y poderosa contra amenazas sofisticadas ya sea para uso doméstico o comercial. Al utilizar este antivirus puedes disfrutar de detección y eliminación de virus a petición y en acceso; detección avanzada de amenazas monitoreando tus aplicaciones activas, tomando acciones al instante.

También viene con función antiphishing que detecta y bloquea sitios web que simulan ser confiables para robar tus datos. Además de un sistema de filtrado avanzado antifraude que advierte cuando visitas sitios web fraudulentos.

Descargar Bitdefender Antivirus Free Edition

2. Panda

Panda: Mejores antivirus gratis para 2018

Este antivirus agrupa tecnologías avanzadas de protección, características de detección y remediación; para clasificar los procesos que se ejecutan en todos los terminales, desde una plataforma centralizada.

Puedes controlar y gestionar tus sistemas desde tu hogar, oficina o ubicaciones remotas; además de proteger todos tus dispositivos contra cualquier tipo de malware y correo no deseado. También tiene módulos de protección antispam e inteligencia contextual utilizada para revelar patrones de comportamiento malicioso y generar estrategias defensivas para contrarrestar cualquier amenaza.

Es fácil de usar y mantener, minimiza el uso de recursos, ofrece disponibilidad de servicio garantizada y monitoreo constante del sistema.

Descargar Panda Free Antivirus

3. BullGuard

Descargar antivirus gratis para PC por un año

BullGuard es un antivirus amigable, fácil de navegar y eficaz con innovadoras defensas multicapa que bloquean amenazas maliciosas para garantizar un rendimiento óptimo para todos tus dispositivos. Combina la protección tradicional basada en firmas con protección basada en el comportamiento para proteger contra los brotes de malware. Cuenta con índices de detección líderes en la industria.

También tiene un escáner de vulnerabilidades para detectar software obsoleto y vulnerable, respaldo fuerte para seguridad de archivos en caso de un bloqueo del sistema o pérdida de la computadora, filtro antispam y ajuste automático de la PC.

Descargar BullGuard Internet Security

4. AVG

AVG: Descargar antivirus gratis para PC por un año

AVG’s Internet Security es un programa eficiente que mantiene el malware alejado de tu sistema y dispositivos. Ocupa menos espacio de almacenamiento, funciona más rápido y también puedes usarlo en dispositivos viejos o lentos.

Con este antivirus gratis durante un año puedes disfrutar de antispam, cortafuego y protección de correo electrónico, protección de navegación web y protección de tus datos e identidad contra el robo en línea. AVG también viene con función de afinamiento para la PC, cifrado de unidad y protección basada en la nube.

Con AVG obtendrás protección a demanda y programada en tiempo real, para proteger tu sistema y dispositivos de amenazas como rootkits o cualquier enlace malicioso.

Descargar AVG Antivirus Free

5. Avast

Descargar antivirus Avast gratis por un año

Este potente antivirus ofrece protección 100% ininterrumpida y certificada para datos e identidad. Incluye características como el escudo de archivos/web/correos electrónicos que monitorea amenazas escondidas en tus programas; busca actividad sospechosa, una VPN fácil de usar y protección para tu bandeja de entrada, direcciones URL y adjuntos de correo electrónico.

También detecta descargas de archivos no reconocidos, actualiza el software automáticamente y cuenta con complementos del navegador para el llenado automático fácil y seguro en los foros de inicio de sesión en línea.

Descargar Avast Free Antivirus

6. McAfee

Mejores antivirus gratis para 2018

McAfee ofrece seguridad avanzada para proteger todos tus dispositivos contra amenazas; compatibilidad con todos los sistemas operativos y facilidad de uso con su robusto software fácil de usar, de instalar y administrar.

Proporciona cifrado de datos para uso en línea, filtro antiphishing y protección contra robo de datos las 24 horas. Es muy fácil de usar, además de que puedes monitorear el estado de seguridad de tus dispositivos y obtener actualizaciones automáticas de las últimas definiciones de amenazas.

Descargar McAfee

7. Kaspersky

Kaspersky

Kaspersky ha evolucionado constantemente y ahora ofrece una administración sencilla desde una consola basada en la nube. Con este antivirus obtienes seguridad en el punto final, protección sólida, administración sencilla y una protección multicapa con seguridad móvil mejorada y administración de dispositivos.

Otras características incluyen un centro de seguridad que detecta y remedia las amenazas. Además de una herramienta de prevención de fraude para la detección proactiva de fraude entre canales en tiempo real.

Su función APT Intelligence ofrece informes prácticos completos para que siempre estés al tanto y tengas conocimiento de los ataques dirigidos de alto perfil.

Descargar Kaspersky Free Antivirus

8. Avira

Avira

El mayor componente que hace destacar a Avira Free Security Suite es su característica opcional de detención en la nube llamada “Protection Cloud”. Esta función le permite identificar y detener las amenazas antes de que se salgan de las manos.

Avira puede analizar y eliminar amenazas existentes y también detectar y detener automáticamente las nuevas. Ofrece protección contra el ransomware, trojanos, spyware y otros tipos de malware.

La suite te Avira ofrece más que una aplicación antivirus extensa. Incluye diversas capas de seguridad que se instalan automáticamente y que no son intrusivas. Entre sus módulos incluye una VPN que cifra todo tu tráfico (hasta 500 MB cada mes); gestor de contraseñas para gestionar de forma segura tus passwords complejos; y también un actualizador de software que identifica programas desactualizados, proporcionando enlaces de descarga para actualizarlos. También un módulo de afinamiento para aumentar la velocidad de tu PC y mejorar los tiempos de inicio del sistema.

Descargar Avira Free Antivirus 2018

9. Adaware

Adaware

Adaware es ligero en términos de recursos del sistema y puedes utilizarlo en dos diferentes formas. Primero, el modo regular que detecta amenazas, y también puedes usarlo como segunda adición a tu programa antivirus principal. Por ejemplo, puedes usarlo junto a Bitdefender o AVG.

Empleado como segunda línea de defensa se deshabilita la protección en tiempo real; pero te permite usar Adaware Antivirus para analizar manualmente las amenazas existentes. Esto puede ser útil si sospechas que tu antivirus primario ha dejado pasar alguna amenaza sin detectarla.

En cualquier modo en que lo utilices, Adaware provee protección contra el ransomware, spyware, virus, y otras formas de software malicioso. Podrás detectar estas amenazas usando el análisis rápido, completo o personalizado.

Descargar Adaware Antivirus

10. Sophos

Sophos Antivirus

Sophos Home Free Antivirus  es un programa antivirus que ofrece seguridad a grado empresarial para tu casa. Además de escanear tu sistema en busca de amenazas, también mantiene su vista puesta en tu actividad en la web. Su módulo integrado de protección web bloquea las páginas inseguras. También su función de detención de aplicaciones se encarga de las aplicaciones indeseadas.

Sophos Home da acceso a un panel de control en línea que te permite ejecutar escaneos de forma remota y mantener un ojo en el estatus de seguridad.

Descargar Sophos

Descargar antivirus gratis para PC por un año

Tener un buen antivirus es vital para la seguridad de tu sistema y preservar la integridad de tus datos. Los buenos programas antimalware pueden ser costosos, por lo que siempre es conveniente poderlos probar antes de adquirirlos. Por suerte, las mejores suites de seguridad proporcionan la opción de poder usar sus programas antivirus gratis por un año.

Espero que esta entrada te haya ayudado a obtener una buena suite de seguridad para tu computadora o dispositivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here