Cómo dejar de seguir a todos en Instagram con app para iOS

Puedes dejar de seguir usuarios en Instagram de forma masiva usando una aplicación para iOS.

Puede que estés siguiendo a muchos usuarios que ya no te interesan, pero no quieres perder tiempo dando unfollow uno por uno. Por suerte, hay aplicaciones en la App Store que te permitirán dejar de seguir masivamente. A continuación te mostraré cómo puedes dejar de seguir a todos en Instagram en pocos clics.

Si tú perfil está lleno de usuarios que ya no quieres seguir, en esta entrada te ayudaré a hacer unfollow masivo. Aunque las aplicaciones oficiales son muy buenas, no ofrecen opción para dejar de seguir a varias personas a la vez. Te obligan a hacerlo con cada usuario individualmente, por lo que se puede tardar cuando son muchas personas. Es por ello que te recomiendo usar una app para dejar de seguir en Instagram a mucha gente en pocos clics en iPhone.

Cómo dejar de seguir a todos en Instagram con una app

- Publicidad -

Una de las mejores app para dejar de seguir en Instagram es InstaClean o Cleaner for Ins, y para esta hemos enfocado esta entrada

Descarga la aplicación Cleaner for Ins desde aquí en la App Store y ábrela.

Cuando abra, introduce tus credenciales de Instagram en los respectivos cuadros de texto y pulsa en Login para continuar.

Cómo dejar de seguir usuarios en Instagram masivamente

Ya dentro de la aplicación, aparecerá una lista de usuarios que estás siguiendo. Solo debes seleccionar cada persona que deseas dejar de seguir, para lo cual debes pulsar su icono de perfil. Cuando termines tu selección, pulsa el icono de “chequeo” en la parte superior derecha para abrir el menú de opciones. Selecciona «Unfollow» en la lista de opciones.

Ahora la aplicación te pedirá confirmación. Debes pulsar «Unfollow» para continuar.

La aplicación continuará dejando de seguir a todos los usuarios seleccionados de tu cuenta de Instagram. Cuando termine, te presentará una lista de los usuarios que aún sigues.

- Publicidad -

La aplicación funciona bien, pero debemos estar claros en el hecho de que en su versión gratuita, está limitado a sólo 50 acciones. Para desbloquear más acciones, tendrás que comprar la aplicación que te costará una tarifa única de $ 2.99.

Dejar de seguir masivamente

Si tu feed está lleno de personas a las que no desea seguir más, seleccionar individualmente cada una puede ser una tarea muy tediosa. Por eso, la aplicación Cleaner for Ins para iOS puede ser útil para ayudarte a dejar de seguir usuarios masivamente en Instagram.

Actualizaciones recientes:

- Publicidad -

Te puede interesar

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here